viernes, 12 de agosto de 2011

Ganas de escribir

Bueno, la nostalgia sube mi mente, y las palabras saltan como aire exhalado, (Si, digo cosas muy descriptas)
Soy inquieto, y siempre busco la forma de estar haciendo algo, y creo que la escritura, puede expresar lo que no hablando. Hoy, bueno, es un día como cualquier otro, en el cual me puse a pensar en mis amistades.
Ellos, son lo único que tenemos en esta época, a parte de nuestras familias, obvio. Son los que tratan cientos de veces abrirte la cabeza, hacerte ver las cosas, hacer que veas la realidad, que recapacites, etc...
Son aquellos con los que compartimos cientos de momentos, cientos de cosas, cientos de... Bueno, son con los que compartimos la vida... ¡ Y que vida ! Son lo mejor que hay, no haría nada, sin ellos. No sería nadie.
A eso quería llegar, a la típica frase "Dime con quien andas, y te diré quien eres". Ellos, influyen mucho en nosotros, son parte de nuestra formación, de nosotros mismos.
-Y yo en particular creo que, sin mis amigos, no sería quien soy, no sería capaz de escribir ni una frase con sentido, no sería capaz de expresarme, de decir mis pensamientos y de ser como soy, así de inquieto, pesado, molesto, muy jodón y capaz de querer a cientos de personas a la vez, con el único fin de repartir felicidad al mundo.
Hoy me doy cuenta de muchas cosas, gracias a ustedes "amigos del alma" a quienes se que siempre voy a tener, porque las demás cosas nunca están, nunca estuvieron y si están vienen y van, excepto ustedes.
Gracias siempre, por hacerme ver un montón de cosas que yo solo no podría, y por todo eso que hacen por mí y de corazón.
A veces la vida es dificil, y te pone en tu camino personas que cambian tu vida, para bien y para mal, y se que cuando esas personas sean para MAL, ustedes van a estar ahí para demostrármelo, y no dejar que nada me pase.

A mis más allegados, amigos no, hermanos. Tomás Petrozzi.